Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Te interesa

Contenido Principal

Te interesa

Volver

EBE

Artículo extraido del blog: eventoblog.com

¡Ven a EBE en Cabify! Es fácil, rápido y tiene descuento ;-)

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

2016-11-25

cabify_ebe

Este año venir a #EBE16 es más fácil y rápido gracias a Cabify. Esta startup de movilidad urbana se suma como colaborador bronce para ayudarnos a ofrecer a los asistentes una alternativa de transporte más. ¿Te gustaría venir a EBE con chófer privado? Sigue leyendo que te contamos cómo hacerlo con un interesante descuento.

Durante todo el fin de semana, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo -sede de EBE16- se convierte en una special zone de Cabify y todos los trayectos con origen o destino aquí obtendrán un 15% de descuento.

Además de este descuento por geolocalización, los asistentes a EBE que nunca hayan utilizado Cabify y deseen probar el servicio tendrán un descuento especial para su primer trayecto. Sólo tienes que buscar los cupones de descuento que el personal de Cabify dejará por las distintas salas del evento.

Fundada en 2011 por Juan de Antonio, Cabify ofrece vehículos con conductor en distintas categorías pensadas para cualquier ocasión, incluidos los traslados de viajeros de negocios a través de su versión Cafiby Corporate.

La plataforma, que pone en contacto conductores con usuarios que tienen una necesidad de movilidad, fue creada inicialmente con fondos de Silicon Valley y, actualmente, cuenta con presencia en 12 países y 30 ciudades en todo el mundo. Con una plantilla de más de 800 profesionales, está experimentado crecimientos exponenciales y es un claro caso de éxito en el mundo de las startups.

rider-app

 

 

La entrada ¡Ven a EBE en Cabify! Es fácil, rápido y tiene descuento ;-) aparece primero en EBE.


Volver

Contenidos Destacados


Pie