Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Te interesa

Contenido Principal

Te interesa

Volver

EBE

Artículo extraido del blog: eventoblog.com

“Lo que la magia me enseñó del Negocio Digital”, una oferta de ocio para el último día de EBE

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

2016-11-10

borjo-meyer-fb

Borjo Meyer es un hombre nacido para la magia y ve magia en todos los órdenes de la vida, y ¿por qué no en el Negocio Digital? De hecho su monólogo para este #EBE16 se titula “Lo que la magia me enseñó del Negocio Digital”. Él protagonizará una de las ofertas de ocio de la jornada de clausura de EBE16.

Cabe destacar que @BorjoMeyer opina que hay que comunicar con claridad y naturalidad; conocer bien al púiblico y dominar los “cinco puntos mágicos del Negocio Digital”. ¿Que cuáles son? Pues habrá que estar en el monólogo de Borjo el domingo 27 de noviembre en #EBE16, por la mañana, a las 11:30 horas.

La sesión no solo va a ser entretenida y mágica sino que también va a ser práctica, puesto que Meyer va a dar consejos sobre creatividad y cómo conseguirla.

Su charla, dividida en varios apartados, no dejará indiferente a nadie.

¿Te la vas a perder?

Lo último de Borjo

En el año 2015 y dentro del proyecto Magos Transgresores presenta su segundo espectáculo La Transgresión del Absurdo, actualmente en cartelera. Ese mismo año inicia en Grada Mágica (el único teatro de España especializado en Magia de Cerca) los Martes Transgresores, presentando el nuevo show el segundo martes de cada mes y organizando Galas Transgresoras con diferentes magos, el cuarto martes.

En verano de 2016 funda y co-organiza el Festival de Magia de Cerca de Grada Mágica en el que participan casi una veintena de magos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. También colabora como corrector en la editorial Mystica Libros de Magia.

Más sobre la sesión

Bio de Borjo Meyer

Compra aquí tus entradas

La entrada “Lo que la magia me enseñó del Negocio Digital”, una oferta de ocio para el último día de EBE aparece primero en EBE.


Volver

Contenidos Destacados


Pie